23 febrero 2011

Noias time!

 Y veeenga a hacer turismo por la ciudad! Esta vez ha sido el turno de mi hermana Gema. Ha venido a pasar unos dias para conocer donde se esta viviendo su hermanita pequeña :P


El primer dia tocaba ronda obligatoria de reconocimiento: Damrak, Damsquare, café en Spui, paseo por Muntplein... y casa. El segundo dia, en un intento de actividad cultural nos dejamos caer por el museo Van Gogh, más que nada porque está bastante cerca del Hard Rock Café, donde nos pegamos un homenaje comiendo un costillar cada una!



Por último, las últimas actividades en A'dam fueron visita a la casa de Anna Frank, (cosa que me reservaba para una ocasión como esta) y paseo por Albert Cuypmarkt, con la consiguiente adquisición de souvenirs típicos tales como stroopwafels, queso gouda,...
La sorpresa final para todos fue la vuelta de mi hermana a Valencia, y es que volvió acompañada! No me pude resistir a la tentación de los canelones de mi madre y de la paella del domingo... xD



Así que, esta aventura la narro desde mi más estimado lugar... mi hogar.
Próximas entregas... de vuelta en A'dam!



 Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario