16 marzo 2011

Alberto’s spring holidays (such holidays!)


10 dias de vacaciones dan para mucho, y tanto que si dan! del 7 al 13 de marzo Alberto no tenía clases y “decidió”, con mi ayuda que se iría a Amsterdam one more time:

      Carnaval!

      El primer sábado de marzo se celebraba el carnaval en toda europa, y como marca la costumbre, conviene hacerse con un disfraz original y divertido ( y todo lo que eso conlleva). Un grupito de españoles de Diemen decidimos disfrazarnos de Duffman Europshopper, para recordar los buenos momentos que la cerveza Duffman nos esta dando en A’dam.

Total, la tarea del disfraz consistió en beberse 5 latas de medio litro de birra (requisito indispensable del guión) y acercarnos al Dappermarket a provisionarnos de los atuendos. La otra terea necesaria fue una pre-party in Alberto’s keuken, lo que significa birra + música (purpurina of course) pero esta vez cada uno con su pijama a modo de disfraz.
La fiesta final en el apartamento de unos "conocidos" fue todo un éxito! Podría haber pasado por un videoclip de black eyed peas… aquí os dejamos algunas fotos!
 

Cultural week (more or less)

Sin duda una de las decisiones mas sabias! Comprarnos la museumkaart e hincharnos a ver museos gratis por toda Holanda! Empezamos nuestro recorrido en el Van Gogh, pasando por la casa de Anna Frank, el museo de ciencia Nemo, el FOAM de fotografía y el Amsterdamse (pirate ship, en honor a cierto piratilla… :P ) Y entre tanto evento cultural no faltó el encuentro Barça-Arsenal en un pub irlandés, con final feliz! :)
  


    Extinguisher and “alpist” party

Lo que parecía empezar como un típico meeting en una keuken acabó desmadrándose en lo que hemos bautizado como "Extinguisher and alpist party". Os contamos: nos juntamos como siempre a beber algunas birras, esta vez en la cocina de los polacos, había mucha gente y algo de glorioso vodka polaco de por medio. Total, cayeron en mis manos unas cajitas monísimas de esas bolitas de colores para decorar pasteles, y entonces… surgió la guerra de bolitas! La cocina se volvió multicolor y todo el mundo parecía disfrutar! 


  Para compensar los daños colaterales al propietario de la cocina empezamos a limpiar el desastre, y qué mejor manera de limpiarla que a base de chorros de espuma de extintor!!! OMG la cocina, la gente, las bebidas,… todos nos inundamos de esta espuma que a algunos pareció tan agradable como para ingerirla! (menuda intoxicación…) Estuvo bastante divertido! Será una gran fiesta en la memoria de Diemen, y que no os digan lo contrario!


 El resto de días ya os imaginais, resaca, sueño y algún que otro recuerdo borroso en nuestras memorias… Una semana completita que creo que tendrá su segunda parte en breves, eso si, en otra ciudad… que tal Berlin? xD

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario