12 abril 2011

¡Con las nenas!


Si! Al final se han decidido! el primer finde de abril mis nenas queridas me visitan! Aunque para mi sorpresa tengo que estar en unn taller de la escuela (del que algun dia hablare). Pero bueno, el tiempo es oro! asi que habia que aprovecharlo.



Primera vuelta turistica por el centro, Dam, Waterlooplein, Barrio Rojo, Spui, Bloemen Market... y por supuesto la primera (y no última :P ) parada en Waterhole: happy hour + free pop corn nos atrajo un par de horas hasta que el primer grupo de la noche empezó a tocar, la primera cancion The Ting Tings :)



Al dia siguiente mis amiguitas se refugiaron en la Heineken Experience, en el museo Van Gogh y la casa de Anna Frank. Por la noche quedamos con mis coleguis de aqui y salimos...por supuesto al Waterhole (con el que tenemos cierta relacion amor-odio) siempre consigue cautivarnos con su rock live music y la happy hour, que más se puede pedir?! :P



Total... el último dia, fue muy intenso:


Albert Cuypmarket                                                       Vondelpark: precioso y a tope de gente de bbq!

Leidseplein con repostaje en Hard Rock :P






Y concierto perroflautico + despedida en la Dam...




¡Hasta la próxima!




C r i s

No hay comentarios:

Publicar un comentario